¿Qué sucedió con la criptomoneda el juego del calamar?

(Caracas, 03 noviembre, 2021. Redacción: Daniela Brito).- Mariangel García, representante de Binance en Venezuela conversó con Shirley Varnagy acerca de ¿Cómo se manejan las criptomonedas? y ¿Qué sucedió con la criptomoneda el juego del calamar?

La especialista expresó que lo que sucedió con la criptomoneda «El juego del calamar» dejó claro que «cualquier persona puede crear criptos» ya que es un «servicio descentralizado».

También puedes leer: Semáforo AntiCovid: ¿Qué debes saber sobre esta nueva medida?

«No es la primera vez que surgen proyectos emergentes con poca claridad» dijo García y acotó que «cuando vas a invertir en un proyecto debes revisar los resultados de los procesos de auditoría previos».

Además, Mariangel García aseguró que esta cryptomoneda «no daba una propuesta sólida al mercado que generara el interés de invertir» y también «se escudó detrás del nombre de un proyecto que tenía éxito a nivel mundial».

«Más allá de la especulación no había una propuesta que sustentara la inversión que se realizaba» es por esto, que la especialista afirmó que «la caída del precio fue en minutos».