18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Digital Print: Es momento de apostar por el país

Antonio Escalona y Orestes Flores, ambos miembros del equipo de Digital Print, estuvieron en Lo Cotidiano para hablarnos de lo que hacen; y cómo ha sido la transformación que ha sufrido su industria en los últimos años. “Hay que apostar al país” es la consigna de estos empresarios que se dedican al rubro de la impresión de publicidad en Aragua.

Digital Print es una empresa que nace en el estado Aragua hace más de 20 años y que hoy ya se encuentra extendida a otros países de Latinoamérica. Para ellos, innovar es la norma. Fueron pioneros en la impresión digital en la región y desde hace más de 10 años también tienen presencia comercial en Panamá

Antonio Escalona y Orestes Flores de Digital Print en Lo Cotidiano

Digital Print imprime tus ideas

“Nosotros acompañamos a los clientes desde el momento cero. Desde la idea. Buscamos asesorarlos, y sobre todos a los emprendedores. Porque los logros de nuestros clientes son también logros para nosotros”, comentó Orestes Flores, miembro del equipo de Digital Print.

Por su parte, para Antonio Escalona la experiencia de tantos años en el sector, junto a la tecnología en la que invierten, es el elemento diferenciador que los caracteriza. “Con nuestra experiencia guiamos a las personas. Hay una gran diferencia entre un empaque para hamburguesas y uno para pastichos. El cliente no sabe eso, nosotros nos encargamos de hacérselo saber».

La oferta de Digital Print en materia de impresión digital es muy amplia

Esta es una empresa que, con sus raíces sembradas en el territorio aragüeño, ha crecido y se ha expandido. Logrando con ello impulsar a miles de marcas en el continente. Acompañando y llevando de la mano a aquellos que han puesto su confianza en manos de expertos que puedan imprimir sus ideas.

Para más información de Maracay haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad