18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Inaugurada con éxito la Expo Pastry Venezuela en Maracay

Ayer en horas de la noche se inauguró formalmente la Expo Pastry Venezuela 2021. Un evento que se estará llevando a cabo los próximos días 12, 13 y 14 en el salón de eventos del Centro Comercial Las Américas, en Maracay.

Adalberto Rodriguez, Luis Zambrano y Marlyn Puerta fueron los encargados de cortar la cinta en la emotiva jornada de la expo más duce de Venezuela. También estuvieron presentes representantes de las Empresas Sindoni, quienes fueron los principales aliados para la organización del evento.

La Expo Pastry Venezuela 2021 mueve la ciudad

El Padre George Musalli hizo el corte de la cinta al tiempo que en sus palabras de apertura aseguró que siempre está feliz de apoyar a los emprendedores del estado Aragua. «Estos eventos son buenos para la ciudad, para las empresas y para la gente», destacó.

Adalberto Rodríguez agradeció a todos los que apoyaron para que, lo que él consideraba un sueño, se hiciera realidad. Marlyn Puerta aseguró sentirse tan emocionada por el evento, que sólo tenía palabras de agradecimiento. Mientras que, Luis Zambrano, destacó el papel de las reposteras y reposteros aragüeñas que con sus conocimientos hicieron posible la jornada.

Para más información de Maracay, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad