18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este domingo 14 de noviembre

Por Alejandra Lollett

Aries: Palabra clave: Yo Soy. Partes del cuerpo que rige: Cabeza, cerebro, cara, dientes superiores. El desequilibrio puede manifestarse con dolores de cabeza, cuidarse de golpes en la cabeza y es frecuente que deban cuidarse la tensión.

Tauro: Palabra Clave: Yo Tengo. Partes del cuerpo que rige: Cuello, dientes inferiores, cuerdas vocales, garganta, laringe, glándula tiroides, oídos. Debes cuidarse del exceso energía que puede nódulos, afonías o laringitis ademas del disfrutes del alcohol y el consumo de cigarrillo.

Géminis: Palabra Clave: Yo Pienso. Partes del cuerpo que rige: Pulmones, brazos, hombros, sistema nervioso, manos. Los pulmones es por donde entra y sale el aire para permanecer vivos, cuidarse de bronquitis, asma y curar muy bien la gripe.

Cáncer: Palabra Clave: Yo Siento. Partes del cuerpo que rige: Estomago, esófago, Pechos. La alimentación tanto física como emocional debe vigilarse, los síntomas de vómitos, diarreas, algo no debe estar funcionando bien en el campo emocional.

Leo: Palabra Clave: Yo Hago. Partes del cuerpo que rige: Corazón, plexo solar, espalda superior. Para mantenerse equilibrado trabajar sobre la capacidad de recibir y dar amor. Generalmente tiene una gran capacidad cardiorespiratoria cuando debilitado se producen las
arritmias, palpitaciones.

Virgo: Palabra Clave: Yo analizo. Partes del cuerpo que rige: Intestinos, Plexo inferior, bazo. Al regir los intestino discrimina lo que útil o inútil, le gusta manejar los procesos posiblemente
tienda a sufrir de estreñimiento.

Libra: Palabra Clave: Yo equilibro. Partes del cuerpo que rige: Riñones, Glándulas suprarrenales, región lumbar. Es el filtro de las impurezas y excesos en la sangre. El desequilibrio se puede manifestar en piedras y cálculos renales.

Escorpio: Palabra Clave: Yo Deseo. Partes del cuerpo que rige: sistema reproductor, órganos sexuales. El desorden de los Escorpio se puede manifestar en afecciones ováricas, uterinas y de próstata.

Sagitario: Palabra Clave: Yo veo. Partes del cuerpo que rige: Muslo, cadera, nervio ciático, sistema hepático. Cuando el Sagitario no esta bien parados en el mundo puede sufrir de inflexibilidad, fracturas de caderas, esquinces o artrosis. Como el hígado es un filtro debe
cuidarse de exceso de alcohol o comidas poco sanas.

Capricornio: Palabra Clave: Yo Utilizo. Partes del cuerpo que rige: Rodillas, sistema oseo, la columna vertebral. Cuando no se está bien parado el desequilibrio puede afectar con fracturas, dolencias cervicales y contracturas. Mas si asumen responsabilidades que no le toca.

Acuario: Palabra Clave: Yo Sé. Partes del cuerpo que rige Pantorrillas, tobillos, sistema circulatorio. Conexiones cerebrales y neuronales. Fuerza en las pantorrillas para elevarse o saltar. Cuando se desequilibra puede sufrir de olvidos, alzheimer, distracciones, por exceso de actividad neuronal. Deben cuidarse la hemoglobina.

Piscis: Palabra Clave: Yo creo. Partes del cuerpo que rige: Pies, sistema linfático, sistema adiposo. Deben cuidarse los pies mantenerlos en contacto con la tierra, la arena. Cuando se
desequilibra puede presentar alergias en la piel o intoxicaciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad