¿Cómo abrir tu cuenta de Spotify gratuita en Venezuela?

(Caracas, 17 noviembre, 2021. Redacción: Daniela Brito).- Arnaldo Espinoza, periodista especializado en tecnología, conversó con Graciela Beltrán Carías acerca de las nuevas noticias de tecnología: Twitter Blue y Spotify.

«Spotify llegó a Venezuela el pasado martes 16 y se comenzó a tener acceso a la media noche», dijo Espinoza.

Además, explicó que «lo importante es que podrás abrir tu cuenta de Spotify desde cualquier ip venezolana«; y aseguró que «puedes crear tu cuenta gratuita desde Venezuela y puedes encontrarla en las tiendas de aplicaciones del país».

También puedes leer: Spotify agrega a Venezuela como territorio para usar la app

«La llegada de Spotify al país es la muestra de que la manera de entrar al público es cobrando con tarjetas de crédito internacionales», expresó.

Comentó que «el negocio de los servidores de internet es cobrar en moneda local», y es por esto, según afirmó, que «Spotify no llegó al país en el 2013».

Lo nuevo de Twitter

«Twitter Blue se lanzó oficialmente hace 10 días y es el primer servicio pago de Twitter», dijo el periodista y explicó que «twitter ya no es tan gratis, ahora pagas una suscripción y te activa algunas funciones nuevas».

Además, Espinoza destacó que «cuando me suscribo a Twitter Blue me aparece un menú pequeño que me indica qué puedo hacer».

«Ahora, con esa nueva función puedes deshacer el tweet», dijo. Agregó que «tiene una especie de reloj que te da 60 segundos para deshacer y editar este tweet».

Además, el usuario ahora podrá «recoger un hilo y leerlo corrido dentro de la aplicación» y, aunque ya esta función la hacían otras aplicaciones, «ahora puedes hacerlo dentro de la propia aplicación».

Espinoza afirmó que «ahora vas a poder subir videos de 10 minutos en twitter» y también que «se podrán fijar conversaciones en los mensajes directos».