Mr Pauer, el dj venezolano que pondrá la música en los Grammy 2021

(Caracas, 17 noviembre, 2021. Redacción: Daniela Brito).- El dj venezolano, Mr Pauer será el encargado de la música en la gala de los Latin Grammy 2021 y conversó con Kiara acerca de lo que será este gran evento.

«Es un orgullo poder represantar a mi país en Las Vegas en esta celebración tan importante» dijo el Dj.

También puedes leer: Arnaldo Espinoza explicó cómo abrir tu cuenta de Spotify gratuita en Venezuela

Además, Mr Pauer estuvo nominado a «mejor álbum alternativo» en el año 2011 y expresó, que para ese entonces, «estaba haciendo jardinería cuando fue sorprendido por la noticia en twitter».

«Esa nominación fue a mi primer disco y había hecho un gran esfuerzo para sacarlo» recordó Mr Pauer.

Mr. Pauer estará presente en los Latin Grammy 2021

«Llevo 15 años como Dj, productor y compositor» dijo el artista y explicó que además es «baterista y toca en el rango de su composición».

Además, Pauer expresó que «hacía un show de 15 o 20 minutos en Estados Unidos y para un Dj eso era absurdo» y tuvo que ajustarse a lo que la movida pedía.

«El motor más fuerte que existe es el urbano, pero cuando llevas eso a sonidos electrónicos se vuelve potente y mundial» aseguró el artista.

El artista explicó que «este es su tercer año musicalizando la gala del premiere en los Grammy» y afirmó que llegó hasta ahí «a través de su música y su performance».

«Mi enfoque es en el baile y transmito buena vibra cuando estoy haciendo mi Dj set» comentó.

Además acotó que «no solo estará en la gala televisada, si no que también estará en el after party de esta celebración».