18.7 C
Caracas
jueves, abril 18, 2024

Horóscopo de este jueves 18 de noviembre

Aries: Te encuentras con varias cosas por resolver, mantén la calma y considera cada una de las experiencias que estás viviendo son pruebas que resolverás exitosamente.

Tauro: La suavidad de tu regente aportará gentileza, pragmatismo el reconocimiento del otro, utiliza estos beneficios para eludir la carga intensa del Marte que se opone a tu signo.

Géminis: Cuida las cantidades en todas las áreas, en la alimentación, los gastos, las actividades, excederte es desperdiciar energía que debes usar para el sector laboral y profesional. Cuida los excesos.

Cáncer: Aún haciendo tus ejercicios, meditación, caminatas puedes sentirte muy movido y nervioso el día de hoy. Salir con las amistades, dedicarte a tu hobby puede ser una buena estrategia para soltar en exceso de energía de hoy.

Leo: Verifica como te sientes en el campo profesional y en el hogar, puedes visualizar y transformar lo que sea necesario en estas áreas. Buen tiempo para formulación de tu vida.

Virgo: Los hermanos, la familia y la pareja cercana se disfrutará con mucho entusiasmo. Los lazos fraternales te procuran apoyo, tranquilidad y satisfacción.

Libra: Cuida el aspecto profesional y la figura paterna, se puede presentar situaciones inesperadas que debes atender con táctica y orden.

Escorpio: Tu mente anda a millón por delante de lo que puedes hacer. Observa y te vas moviendo de acuerdo a las necesidades sin querer hacer más de lo que puedes, de esta forma serás mas eficiente.

Sagitario: Hay fuerzas externas que te llevan a la polaridad, ubíicate en tu centro para tomar decisiones y serás acertado al hacerlo.

Capricornio: La vista de Venus en tu signo es un excelente regalo para contactar con la pareja, los amigos y en general con las personas que cotidianamente convives. Además el sector creativo hoy muestra sensibilidad y la musa te apoya para expresarlo.

Acuario: Siente peso es lo pies y limitación en tu actuar, siendo responsable liberarás la carga que te mantiene detenido. Libera lo que ya no te es útil.

Piscis: Vas navegando por aguas poco claras, cuidado con accidentes asociados a este elemento. Un torbellino de ideas, situaciones te abordan, respira y guíate por tu intuición para resolverlas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad