Uzcátegui aclara que voto por la MUD solo será nulo en el cargo a la gobernación de Miranda

(Caracas, 18 noviembre, 2021. Redacción: Daniela Brito).- David Uzcátegui, candidato a la gobernación de Miranda por el partido Fuerza Vecinal conversó con Graciela Beltrán Carías acerca de sus proyectos en caso de resultar ganador.

El candidato, quien solicitó una entrevista para «aclarar dudas» con respecto a las próximas elecciones y qué sucederá luego de la renuncia de Carlos Ocariz a la contienda con los votos de la MUD.

También puedes leer: Capriles: Que el día 22 haya una voz a favor del cambio en el pueblo más lejano, para mí es ganancia

«Los votos por la tarjeta de la MUD para el cargo de gobernador de Miranda quedarán nulos, no así para los cargos de alcaldía y concejales» explicó Uzcátegui.

El político invito a los ciudadanos a «ejercer su derecho al voto de la manera que quieran» pero explicó que deben «informarse bien» con respecto a cómo votar.

Además, explicó que en el caso de Baruta, El Hatillo y Los Salias «son los mismos para gobernador, alcalde y concejales en la MUD y en Fuerza Vecinal».

«La oportunidad que tenemos de cambiar el gobierno de Miranda es salir a votar» aseguró el candidato.

Uzcátegui pidió a los mirandinos «no perder la oportunidad de cambiar al gobierno regional» y explicó que «pueden hacer voto cruzado entre la MUD y Fuerza Vecinal».