18.7 C
Caracas
jueves, abril 18, 2024

Horóscopo de este sábado 20 de noviembre de 2021

Por Alejandra Lollett

Aries:  Aun con exceso de energía, camina, has ejercicio, medita, baila. Tu mente esta clara y lúcida usalo a tu favor para comunicar, ordenar y organizar. El trabajo personal se ve mejor aspectado que en grupo.

Tauro: Tienes pendientes varios proyectos para ponerlos a producir, espera unos días mas tranquilos para evitar los inconvenientes e imprevistos.

Géminis: Deja fluir, sentimientos encontrados te desnivelan la ecuanimidad que manejas con la razón. El trabajo con la emocionalidad es profundo y no tiene tiempo. Sin apuro y sin descanso.

Cáncer: Recuerdos te abordan, déjalos ir, al pasado no lo puedes arreglar sin embargo está en tus manos verlo de manera distinta y no permitir que te afecte.

Leo: Te distancias sin ser  consciente del hecho. Es importante atender a la pareja y compartir lo bueno y las intranquilidades, conversando se aclara el panorama.

Virgo: Tu sensibilidad se afecta y reaccionas de forma abrupta, sin reconocer que el otro te  hace una observación para tu beneficio, no para criticarte, aun muy sensible  por el efecto del eclipse.

Libra: Los caminos se expande y encuentran nuevas noticias y novedades que te entusiasma, prepara el viaje que quieres hacer, sin excederte, tabula gastos para un mejor disfrute.

Escorpio: Relacionarte con terapias alternativas, astrología, psicología te llama la atención. El trabajo profundo se te facilita, reconoces rápidamente cuales son tus fortalezas y debilidades.

Sagitario: Buen momento para expresar algo que has retenido por mucho tiempo a tu pareja o socios. Aclara las dudas y limpia el ambiente para una nueva forma de abordar la comunicación con el otro.

Capricornio: Vas soltando y dejando ver como expresas tu creatividad, cierta tensión por temor a fallar. Confía, lo importante es el primer paso que abre el camino.

Acuario: Relaciones pasadas que aparecen y te sorprende lo superado de la historia. Es bueno aclarar de ser necesario. Sino dar gracias por las experiencias recibidas.

Piscis: Compartir en familia y con los hijos, te gratificará, tu sensibilidad te hace cálido y es necesario juntarse para el desarrollo pleno familiar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad