Chantal Baudaux: «El mejor personaje que le toca interpretar a uno es el de mamá»

(Caracas, 23 noviembre, 2021. Redacción: Daniela Brito).- La actriz y modelo venezolana, Chantal Baudaux conversó con Kiara acerca de los papeles que han marcado su carrera en la sección Interpretaciones que marcan.

Baudaux expresó que La Mujer de Judas fue «su primer protagónico importante de pareja» y que «hubo muy buena química con Juan Carlos García» porque habían trabajado juntos en una producción anterior.

También puedes leer: Bandy & Ricardo denuncian plagio de su proyecto Criollo House

Además, la actriz expresó que «todas las semanas se sufría porque no se sabía quién sería el próximo en morir».

«Tuve que superar la pena que me daba hacer que tenía premoniciones» comentó Baudaux.

La actriz recordó que «nadie sabía quién era la mujer de Judas hasta el momento en el que grabamos y fue algo impresionante».

La carrera de Chantal en RCTV

«Extraño RCTV» expresó Baudaux, pero comentó que en el 2020 tuvo la oportunidad de hacer junto a Martin Hahn «una producción de RCTV para streaming» llamada Almas en Pena.

La actriz afirmó que «estar de nuevo en los pasillos del canal y ver los camerinos fue nostálgico» dijo.

Chantal Baudaux comentó que se dedicó a «ser mamá a tiempo completo» luego de la salida de RCTV y «no estaba preparada para entrar en otro compromiso con algún otro canal».

«El mejor papel que a uno le toca interpretar es el de mamá» afirmó la también modelo.

Dame Letra con Chantal Baudaux: «Un misil en mi placard – Soda Stereo»

«Con esta canción me pasó una cosa muy loca» dijo la actriz y explicó que «la cantaba con mucha pasión» y luego escuchó a Cerati diciendo de qué trataba y se sorprendió.