¡Conoce todos los detalles sobre el filme House of Gucci!

(Caracas, 23 noviembre, 2021. Redacción: Daniela Brito).- El periodista de moda, Mario Aranaga conversó con Valeria Valle acerca de los detalles del filme House of Gucci.

«La película tiene una dirección de arte y un vestuario que clama al cielo» comentó el periodista.

Por su parte, el también periodista Antonio Vasco dijo que «hay que destacar que la película está enmarcada en la moda italiana y mundial».

Además, Vasco explicó que «contó con un elenco fundamental para que se hiciera una película mágica» y expresó que «de haber otros actores quizás no hubiese sido igual».

El periodista de entretenimiento comentó también que «se debe aclarar a la audiencia que esta película está basada en un libro publicado en el año 2001».

Aranaga aseguró que «lo más interesante de esta película es contextualizar el mundo de la moda» porque expresó que «la moda es una industria en la que se manejan pasiones, presupuestos, indicadore y traiciones».

«Gucci es italiano, es el exceso, la pasión, una historia donde se mezcla ese particular gusto italiano» dijo Mario Aranaga.

Además afirmó que en la película «muestran a Gucci como familia y como empresa, pone al público en contexto».

Los actores de House of Gucci

Antonio Vasco aplaudió la participación de los actores y explicó que «hay 3 personajes extraordinarios dentro del filme» entre los que destacó a Al pacino, Jeremy Irons y Salma Hayek.

Por su parte, Mario Aranaga aseguró que «la selección de actores fue muy afortunada a la hora de promoción» porque expresó que «el solo hecho de que Lady Gaga sea la protagonista y sea un ícono de la moda, es muy oportuno».

«Todos conocemos a Lady Gaga, pero las nuevas generaciones no» dijo y explicó que siente que en el rodaje «hubo mucha inteligencia».

Aranaga aseguró que «Gucci ha demostrado que se sabe mover en aguas turbulentas y en el calma y nos hace hablar siempre de la marca».