18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Horóscopo de este miércoles 24 de noviembre

Aries: Hay situaciones por resolver que has evitado hasta ahora. Remueve toda carga emocional y transmútala. Meditar y darle fin a tu sentir frente a las experiencia vividas liberan.

Tauro: Tienes el apoyo de Venus para implementar nuevas formas en el hacer, en forma ordenada y buscando en éxito. Hay movimientos incómodos pero increíblemente beneficiosos para el desarrollo personal.

Géminis: Mercurio en transito, cambia de signo, de las aguas mas profundas a unos de los signos mas liberales del zodiaco. Hay una mezcla que puede crear conflicto interno. Pon foco a la intención del día, no te dejes llevar por insignificancias.

Cáncer: Con el trígono de planetas en agua te sientes cómodo y confortable, sigue trabajando en el desarrollo de tu propósito de vida y llenando de buenas energías tu alma.

Leo: Recuerdos familiares, nostálgico. La familia sigue siendo un punto importante por unos días mas. Aplícate, y así liberas cargas que ya no debes llevar contigo.

Virgo: Lo valioso de una buena comunicación es mantener limpios los sentimientos que se puedan crear por situaciones que han quedado rezagadas sin explicación. Una área a trabajar.

Libra: En el sector laboral, la intuición te indica que cuides el desorden, cumplir con lo programado y cuidar tu salud, en especial los pies.

Escorpio: Buena disposición para poner en contexto lo que sucede a nivel emocional. Expresarlo es liberar energía para beneficio personal.

Sagitario: En cuanto a comunicación debes seguir fortalenciéndola. Recuerda que te actualizas con el encuentro del otro. Escuchar es un excelente ejercicio.

Capricornio: Buena oportunidad para conocer personas diferentes a ti. Te llama la atención y te unes a grupos ligados a al arte, el cine, el teatro. Una nueva faceta para disfrutar.

Acuario: Nueva información llega por intuición, sueños o instintos, síguelos pues esta energía afecta el sector laboral profesional y el económico. Hay señales de tomar en cuenta y seguir.

Piscis: Esta disfrutando de la energía del agua, mientras sea suave, cálida y tranquila, al cambiar los acontecimientos te puedes sentir desasistido y temeroso de no alcanzar los éxitos que te has planteado. Confía, lo lograrás.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad