18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

El bug en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

(Caracas, 25 de noviembre de 2021. Fuente: hobbyconsolas.com).- El bug en Pokémon Diamante y Perla

El pokémon de nuestro rival en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente puede no ser el que esperamos gracias a un curioso bug.

La primera gran decisión de cualquier juego principal de Pokémon es la selección de un inicial. Dependiendo de cual escojamos, nuestro rival seleccionará el que tenga una ventaja sobre el nuestro.

En Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente sucede lo mismo e Israel siempre obtará por esa vía. Es decir si el jugador selecciona a Chimchar, este se hará con Piplup, por ejemplo.

¿Qué Pokémon inicial debemos escoger en Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante? La elección es siempre una gran decisión y una norma escrita en el manual de todo buen juego Pokémon, pero un jugador ha descubierto un bug que rompe por todo esto.

La regla de selección del pokémon inicial del rival se ha roto en su partida en Perla Reluciente y Diamante Brillante. El usuario NileWater en Reddit explicaba su curioso caso.

Durante el segundo gran enfrentamiento con Israel, todo parecía ir bien hasta que este sacó su Prinplup (evolución de Piplup) el mismo pokémon de tipo agua que había elegido el jugador, lo que alteraba por completo este sistema.

Si no se hubiese dado este bug, el rival habría contado en su equipo con el inicial de tipo planta, para tener una ventaja mayor, pero no era así, algo que ha dejado muy sorprendida a la comunidad de fans.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad