18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este jueves 25 de noviembre

Aries: La capacidad de acción que te caracteriza, ahora puede presentarse unas condiciones poco manejables. Elude los conflictos y utiliza el extra energético para hacer un trabajo personal, con movimiento saldrás del exceso.

Tauro: El buen aspecto de Venus con Marte influencia el tomar decisiones apegadas a la realidad, muy medidas y organizadas para obtener beneficios.

Géminis: En este último mes del tránsito del nodo norte por tu signo has un chequeo del camino recorrido, lo que has aprendido y ahora lo que debes dejar atrás dándole las gracias por haberte enseñado. Tiempo para reconocer la madurez que te han brindado las experiencias.

Cáncer: La soledad puede tocar la puerta, pero eres tú el que te alejas y escondes tu temores. Más bien es un excelente día para desplegar tu conocimiento a nivel laboral.

Leo: Para hoy muy favorecidas las actividades familiares, buen intercambio comunicacional. Si hay sorpresas disfrútalas como aportes que te están haciendo movilizar a nuevas expectativas y abrir puertas.

Virgo: Muy activo mentalmente y reconociendo que en oportunidades te ha faltado un poco de tacto al explicar o desarrollar actividades donde dependes de tus compañeros de trabajo.

Libra: Sorpresa por parte de la pareja, el disfrute del bienestar del hogar en armonía. Una buena conversa que brinda estabilidad para el trabajo y el intercambio nutritivo.

Escorpio: Si el clima lo sientes pesado, deja fluir. Los escenarios te van mostrando caminos que aún te falta por andar. Observa y transforma lo que sea necesario para disolver el peso que has creado.

Sagitario: Intenso deseo por viajar, cambiar de ambiente. El movimiento te beneficia, una buena rutina de ejercicio y/o caminatas o compartir con tus amistades.

Capricornio: El cierre de la emocionalidad puede convertirse en un boomerang que afecte la salud. Expresa con calma, lo que te intranquiliza, deja salir tus sentimientos.

Acuario: Tu proceso emocional pasa por el tamiz de la razón aunque al filtro se le puede escapar el impulso de la reacción de un sentimiento. Cuida estos arranques y así evitas conflictos con los demás.

Piscis: Hoy la intuición te guía para sacar un mejor provecho en el sector económico, enlaces con el extranjero que traen beneficios para dar a conocer tu trabajo y experiencia profesional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad