Tania Sarabia: «Me perdí gran parte de la evolución de mi hija por el trabajo y eso me duele»

(Caracas, 26 noviembre, 2021. Redacción: Daniela Brito).- La actriz venezolana, Tania Sarabia conversó con Shirley Varnagy en su sección Huellas Ocultas acerca de los momentos que han marcado su vida.

«A mis padres les encantaba la ópera» recordó la actriz y por esto, aseguró que «mi casa se la pasaba llena de músicos y cantantes».

También puedes leer: Emiliana Caranton: La modelo venezolana que triunfó en la pasarela de Chanel

Tania comentó que «un día yo abrí la puerta y estaba Alfredo Sadel» y además recordó que «de la emoción» se orinó, Sarabia en ese momento tenía solo 6 años de edad.

«Mi mamá fue una de las fundadoras del Ateneo de Caracas» afirmó la primera actriz.

Tania Sarabia explicó que otra huella que marcó su vida fue su participación en «El día que me quieras» de José Ignacio Cabrujas porque «gracias a el entré en Radio Caracas».

La actriz afirmó que Cabrujas la calificaba como «alguien muy gracioso» y por eso «siempre trabajaron muy bien de la mano».

Sarabia recordó que en alguna ocasión «el expresidente Luis Herrera Campins fue a ver una de sus obras y la besó al final».

El nacimiento de la hija de Tania Sarabia

«Tener un bebé te cambia la vida, tu quedas admirada de lo que hiciste» dijo la actriz y recordó que le colocaba plumitas en la nariz «para ver si estaba viva porque le daba miedo».

La actriz expresó que su vida laboral luego de ser madre «fue muy difícil» porque ella debía ir a dejar su bebé «en casa de sus tías en Prados del Este para ir a trabajar en Radio Caracas».

«A veces tenía que llevarme a mi hija a las grabaciones y veías a mis compañeros cargando la bebé mientras grababa» dijo.

Además, Sarabia afirmó que «se ha perdido gran parte de la evolución de su hija por le trabajo» y expresó que «le ha dolido mucho».