18.7 C
Caracas
jueves, abril 18, 2024

«The Beatles: Get Back» es el nuevo documental de Disney +

(Caracas, 26 de noviembre de 2021 Redacción: Juliet Ybarra).- La plataforma Disney+ reveló este jueves la primera parte de tres episodios que sintetizan la grabación del último álbum y posterior concierto de The Beatles como grupo en Savile Row.

Dirigido por Peter Jackson, este documental aporta imágenes y sonidos inéditos de la banda pop por excelencia.

The Beatles: Get Back, cuontará la historia de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, cuando juntos preparaban su primer concierto en más de dos años.

Además, captura la composición y ensayo de 14 canciones nuevas que iban a formar parte de un disco en directo editado a la par.

En esta primera entrega (de tres), descubrimos lo que ocurre en los siete primeros días en que la agrupación entra en el estudio.

Las dos partes que faltan para presenciar el resto del proceso creativo del grupo se estrenará este viernes 26 y mañana sábado 27 de noviembre, respectivamente.

Este documental incluirá por primera vez el último directo de la agrupación, así como también, el concierto inolvidable en la azotea de Savile Row (Londres), junto con otros temas clásicos de los dos álbumes finales del grupo, Abbey Road y Let It Be.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad