18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Alex Musanostra invoca la transformación en su nuevo sencillo

(Caracas, 29 de noviembre de 2021. Fuente: NDP).- Om Namah Shivaya (El todo reverencia a Shiva), es un mantra antiguo, reinterpretado por el imaginario de este artista venezolano Alex Musanostra.

Sobre este nuevo tema, el artista comenta: “Shiva es el dios de la destrucción en el hinduísmo y es una fuerza inherente a todo. Es también eso que pasa cuando damos el paso y decidimos dejar atrás aquello que fuimos para permitirnos renacer. Om Namah Shivaya (El todo reverencia a Shiva), es un llamado a nuestra propia capacidad de transformarnos”.

Un video animado, creado por Andrea Chersia, acompaña a la canción. En él, los versos incisivos junto a ritmos afrocaribeños, se proyectan sobre una estética que busca reflejar la fuerza que encierra este antiguo mantra.

El track fue grabado y producido por Max Martínez en Altos Estudios; la mezcla y mastering fue obra de Jesús Siso. Como un aporte venezolano al Indie World Music; Om Namah Shivaya llega para consolidar ese sonido único y variopinto que caracteriza a la música de Alex.

Voces repletas de energía, ritmos vivos, tambores y guitarras acompañan a los versos de este mantra, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Actualmente, el cantautor se encuentra girando por Estados Unidos junto a Zeta, banda de punk y post rock con quien comparte raíces. Sus aventuras durante este año terminarán en Madrid, donde se presentará el próximo 16 y 19 de diciembre.

¿Ya escuchaste este mantra llevado a la música? Dale «play» al video que te dejamos a continuación y vacílalo… ¡donde sea!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad