18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Ed Sheeran y Elton John estrenarán este viernes «Merry Christmas»

(Caracas, 29 de noviembre de 2021. Fuente: www.tonica.la).- Está a punto de llegar la temporada navideña y junto a ella viene el nuevo sencillo de Ed Sheeran en colaboración con Elton John, Merry Christmas, el cual será lanzado oficialmente este próximo viernes 3 de diciembre.

Ha sido el propio Ed quien ha dado la noticia a través de sus redes sociales. “Nuestra canción Merry Christmas estará fuera el viernes”, ha escrito junto a un divertido vídeo.

El bueno de Ed llama a la puerta de Elton con varias cartulinas en las que se pueden leer: “Hola. La pasada Navidad recibí una llamada de mi colega Elton John. Me dijo que deberíamos hacer una canción de Navidad. Yo le contesté ‘sí, quizá en 2022’, pero realmente escribí el estribillo ese día y aquí estamos. Nuestro villancico Merry Christmas estará fuera este viernes”.

Tendremos que esperar hasta este viernes para poder escuchar el resultado de este tema, pero todo apunta a que tendremos nuevo canción navideña pop que poner durante lo próximos días.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad