Venezolana en House Of Gucci: «Estaba muy nerviosa por grabar en inglés pero emocionada de estar junto a Lady Gaga»

(Caracas, 29 noviembre, 2021. Redacción: Daniela Brito).- Ira Frontén, actriz venezolana conversó con Shirley Varnagy en su sección Club de Series acerca de su participación en el rodaje de House Of Gucci.

La actriz comentó que «siempre amó el cine de autor y quería vivir desde pequeña en Italia» y expresó que «comenzar a hacer películas de nuevo en Europa fue muy duro».

También puedes leer: Conmoción en la moda: Murió Virgil Abloh, director artístico de Louis Vuitton

«Pensé que Italia era un país mucho más abierto para la multiculturalidad, pero no es así» afirmó Fronten.

Sin embargo destacó que «a los 10 años de estadía en Italia fue que pudo participar en su primera película, porque no dominaba el idioma».

Ira Fronten aseguró que «muchas veces» pensó que la actuación no era lo suyo, pero «sentía fe de que podía lograrlo».

Ira Fronten y su participación en House Of Gucci

La venezolana comentó que «el casting de House Of Gucci lo realizó cantando» y además expresó que «fue divertido, se parecía a mi».

«Nunca imaginé que podía participar en House Of Gucci» dijo la actriz, esto porque «habían pasado varios meses desde que envió el casting».

Además, Fronten comentó que «House Of Gucci fue la primera película totalmente en Inglés que grabó».

«No sabía si estaba más emocionada por ser dirigida por uno de mis directores favoritos o por grabar junto a Lady Gaga» expresó.

«Es muy emocionante ver a una persona como Lady Gaga frente a ti» dijo la actriz, pero expresó que «siempre tuve presente que debía ser profesional, no quería llegar como una persona ignorante al set».