18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Proyector Escalante lanzó el single «La Distancia»

(Caracas, 29 de noviembre de 2021. Fuente: NDP).- La banda argentino-venezolana Proyector Escalante lanzó el single La Distancia, primer sencillo de su segundo disco, el cual se espera que llegue para 2022.

Dirigido por el también productor del disco Héctor Miranda, la agrupación desarrolló la estética y la fotografía a partir de un guion escrito en conjunto por el dúo, conformado por Lola Grosz y Luigi Escalante, durante la pandemia.

El videoclip presenta a los actores argentinos Giuliana Dal Lago y Ricardo Pinto aventurándose en la búsqueda del otro en los recovecos de una Buenos Aires vacía.

La filmación se llevó a cabo en varias locaciones de la ciudad porteña: Parque Lezama, Puerto Madero, Jardín Botánico y el centro de la ciudad.

Tanto la canción como el material audiovisual, responden a la intención de retratar las sensaciones que se vivieron en esos tiempos de: encierro, ambigüedad, desasosiego y pesimismo; contrastados con la posibilidad de una creación e introspección que nunca habían vivido. 

“No sólo quisimos registrar en melodía lo que es un hecho histórico para tantas personas, sino que intentamos proyectar una canción que diera un respiro lleno de blues a nuestros oyentes. La intención de este audiovisual es remarcar los sentimientos que vivimos en esos tiempos”.

Además del videoclip, Proyector Escalante estrenó su portal web donde estarán publicando noticias, canciones e información relacionada a sus próximos proyectos como dúo.

Además de eso, el próximo 10 de diciembre cierran el año con una presentación en Lucille, una sala de conciertos en la ciudad Buenos Aires (Argentina), junto a la banda venezolana Jauuar.

¿Ya te adentraste a escuchar La Distancia? No esperes más, dale «play» al material que te dejamos abajo y sigue a Proyector Escalante en sus redes sociales… ¡donde sea!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad