18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Spotify pone a prueba un feed al estilo de TikTok

(Caracas, 30 de noviembre de 2021. Fuente: expansion.mx).- Spotify ha sido la última plataforma que ha estado tratando de probar la fórmula del éxito de TikTok; para ello está llevando a cabo una nueva función con la que los usuarios podrán detectar nuevas canciones que puedan llegarles a gustar solamente escuchando un pedacito. 

Por el momento, la función no ha sido implementada de forma general, pero también permitirá la transmisión de videos en una pestaña llamada “Descubrir”. Además de eso, será posible dar me gusta a pistas individuales mientras el usuario se desplaza por el feed.

Aunque esta herramienta ha llegado a unos cuantos usuarios que la están probando, Spotify dijo que forma parte de un proceso de aprendizaje de nuevas utilidades y como en otras ocasiones, podría implementarse o no dentro de la aplicación.

“En Spotify llevamos a cabo de forma rutinaria una serie de pruebas en un esfuerzo por mejorar nuestra experiencia de usuario. Algunas veces terminan allanando el camino para una experiencia de usuario más amplia y otras sirven como un aprendizaje importante”, dijo un portavoz de la compañía a TechCrunch.

Esta posible función que está siendo probada no tiene nada que ver con las sugerencias que ofrece la plataforma – según el estado de ánimo, si se hace ejercicio o el género, por ejemplo – ni tampoco las listas de las más escuchadas en ciertas partes del mundo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad