#EsViral || Dale «play» al segundo tráiler de ‘The Matrix Resurrections’

(Caracas, 1 de diciembre de 2021. Fuente: espinof.com).- Warner ha lanzado un estupendo nuevo tráiler de The Matrix Resurrections, en el cual nos desvela más de la cuenta sobre la esperada cuarta película de la saga.

En este minuto de duración, se reúnen una gran cantidad de metrajes y está enganchado al «déjà vu» que, como saben los fanáticos de Matrix, sucede cuando algo cambia dentro de la película. «Quizás esta no es la historia que pensamos que es», escuchamos cuando el avance llega a su fin.

Otro detalle llamativo de este nuevo tráiler es que parece pensado para recalcar que ‘Matrix Resurrections’ funciona a modo de reboot de una franquicia que todos dábamos ya por finalizada. Lo hace con estilo, dejándonos claro que vamos a encontrar algo muy familiar pero también diferente.

La esperada cuarta película traerá de vuelta a Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity, 18 años después de que ambos supuestamente murieron en The Matrix Revolutions.

Matrix Resurrections se estrena en los cines el 22 de diciembre y también estará disponible para ver en HBO Max.

¡No lo pienses más! Dale «play» al video que te dejamos arriba y prepárate para disfrutar de este gran super producción muy pronto.