18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

«Peaky Blinders» presenta un clip de la temporada 6 con el regreso de Tom Hardy

(Caracas, 1 de diciembre de 2021. Fuente: epinof.com).- La temporada 6 de Peaky Blinders será la última de la aclamada serie criminal y esta vez BBC reveló el regreso de Tom Hardy; además de anunciar que llegará oficialmente para principios de 2022.

¡Alerta de spoiler! Recordemos que Tom se unió a la serie en la temporada 2 como Alfie Solomons, quien se destacaba por ser el líder de una banda. Posteriormente, en la temporada 4 se da a entender que el personaje «muere», sin embargo, se confirma que está vivo en la siguiente entrega.

En el clip que reveló BBC podemos ver a Tommy Shelby (Cillian Murphy) hablando con el personaje de Hardy, donde le dice: «Alfie, creo que yo he escrito tu acto final».

Esta próxima entrega número 6 será la última temporada de la serie, a pesar de eso, el creador Steven Knight confirmó que una película de Peaky Blinders cerrará la historia en la gran pantalla.

No olvidemos que el equipo de la ficción sufrió un duro golpe en 2021 con la muerte de Helen McCrory. Por el momento se desconoce si el actor filmó algún material para los próximos episodios.






Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad