18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Eladio Lárez promete una «sorpresa navideña» a los venezolanos con un recuento de las cuñas de RCTV

(Caracas, 04 diciembre, 2021. Redacción: Daniela Brito).- El presentador de televisión venezolano y presidente de Radio Caracas Televisión, Eladio Lárez publicó en su cuenta de instagram un video en el que se compilan varias de las cuñas de navidad de RCTV.

En el audiovisual el recordado presentador aseguró que «pronto compartirán una gran sorpresa, la realización de nuestro mensaje de navidad para todos los venezolanos estén donde estén».

«#RCTV siempre con ustedes, ha preparado un resumen de algunos de nuestros recordados mensajes navideños, que estoy seguro tocarán sus corazones» escribió Lárez.

Estas fueron las impresiones de algunos artistas luego del video de RCTV

El periodista, Sergio Novelli escribió en su cuenta de instagram «Aquí un breve resumen presentado por @eladiolarezv de las más representativas de un medio que está en el ADN de todos los venezolanos… y del cual me siento orgulloso de haber formado parte…», seguido de le publicación del audiovisual.

El también periodista, Arnaldo Espinoza comentó en twitter «Eladio Lárez compartió la cuña de navidad 2021 de RCTV, un resumen de los recordados mensajes navideños de la planta. Un resumen de 18 años de cuñas de navidad en tan sólo 7 minutos. ÉPICO».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad