18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este sábado 04 de diciembre de 2021

Por Alejandra Lollett

Eclipse Solar en signo de Sagitario a las 3:44 a.m.

Aries: Cuanto te sientas limitado busca tu poder interno y con esa fuerza vas fluyendo sin encuentros, ni discusiones. Mientras, trabajas en tu propósito de vida.

Tauro: Has puesto en funcionamiento e innovado en muchas áreas de tu vida, ahora sientes que se han ido presentando limites con lo cual no te sientes conforme. Repasa y revisa puede ser que no sea cónsonos, ni útiles.

Géminis: Estás en proceso creativo, cuida que en lo que estés trabajando o creando esté acorde con las necesidades del momento y aplicable en tu vida personal.

Cáncer: La mirada la diriges al sector salud, en especial a la alimentación. Busca una buena dieta balanceada y evita disgustarte por lo que no vale la pena. Nutre al cuerpo físico, mental y emocional con buena calidad de alimentos, ejercicio fisico y distracciones y mantener los sentimientos al día.

Leo: Si las ideas te abordan, las palabras se agolpan, sin sientes que hay situaciones con los otros que han quedado pendiente la energía indicada es la de observación y responsabilidad.

Virgo: Una herida por sanar, cuando compartes tus experiencias con el otro, el intercambio energético es excelente para entender que no eres único, que las experiencias se repiten y lo mas importante es trabajar con ellas y liberarlas.

Libra: Las transformaciones que hagas desde tu hogar interno proyectará también en el hogar externo. Si haces un trabajo de limpieza interno, estarás sacando objetos inadecuados y obsoletos, si le estas dando el lugar merecido a los padres, habrá reconciliación con ellos y así infinitas actividades.

Escorpio: Cuida de dejarte llevar por el stress que pueda alterar el balance saludable. Hay ciertas cosas que debes ir transformando con mucha responsabilidad, no te dejes llevar por la impaciencia.

Sagitario: Un prueba mas, trabajar con tu ego en forma sana, con todo lo que te pertenece mientras limites la expresión se puede convertir en algo muy difícil de manejar si lo haces aceptando tu lado oscuro y reconociéndolo el trabajo estará ganado.

Capricornio: Es preferible que vayas por lo seguro aunque sientas que es un camino más largo, sin atajos. A través de los sueños te llega mucha información.

Acuario: El espíritu indomable de la esencia de tu signo ha encontrado caminos seguros, síguelos con mucha responsabilidad y esa gota de innovación que añades a lo que tocas.

Piscis: Los amigos serán motivadores, te invitarán a pasar un buen rato, distraerte de la cotidianidad y hacerlo con los otros, será para ti refrescante.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad