18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

El Gobernador del Rotary Distrito 4370 visita Margarita

(Margarita, 06 de diciembre, 2021). Con el objetivo de realizar la revisión y evaluación de las actividades de Rotary Club Maneiro, el Gobernador del Distrito 4370 de Rotary Internacional, Carlos Zissimos, llegó al estado Nueva Esparta. Éxitos 99.7 FM, Onda 105.1 FM y La Mega 91.9 contaron con su presencia el pasado viernes.

«Nuestra función como gobernadores rotarios es monitorear las actividades de los clubes, además de incentivar la vocación de servicio de los rotarios”, manifestó el gobernador rotario durante la gira de medios por los estudios del circuito Unión Radio en Margarita.

Además, mencionó la importancia del programa bandera de la organización: erradicar la poliomielitis en el mundo. “Debemos trabajar en campañas de vacunación e informativas que se dediquen a tratar la erradicación de la polio», puntualizó Zissimos.

Asimismo, el presidente de Rotary Club Maneiro, Carlos Daniel Hernández, acompañó al gobernador en su pase por las emisoras. Mencionó que la pandemia no puede ser una excusa para no ayudar a otros. Acotó que se deben respetar a cabalidad las normas de bioseguridad, para evitar contagios por el COVID-19.

“Trabajemos alrededor de la pandemia, trabajemos alrededor del distanciamiento social, porque eso no nos impide poder ayudar a otra persona”, agregó Hernández.

ROTARY INTERNACIONAL

Apolítica, aconfesional y abiertos a diversas culturas; Rotary es una organización que cuenta con más de 1,2 millones de líderes, empresariales y profesionales universitarios. Trabajan con el propósito de promover la buena voluntad y la paz en el mundo, a través del servicio humanitario en diversas comunidades.

Nota de prensa

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad