18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este lunes 06 de diciembre

Aries: Un impulso innovador estás saliendo a la escena de tu proyección profesional. Gran carisma aprovecha estos días para exponer lo mejor de ti.

Tauro: El trabajo personal sigue constante, escenarios que se reformulan, visión de vida que se ven alteradas por nuevas ideas. Todo ello con mucha responsabilidad.

Géminis: Atento y consciente. No te dejes llevar por la ilusión e imágenes que no puedas plasmar en una agenda o proyecto. La realidad va a marcar que es posible y que no.

Cáncer: Te encuentras entre dos posiciones que no sabes como manejarlas. Baja la intensidad de los sentimientos y trabaja con lápiz y papel para que puedas hacer un análisis sobre beneficios de las dos vías.

Leo: Tu imagen es la expresión de tu trabajo personal, cuida la relación con la figura paterna esté presente o no. Menguará los sentimientos de rechazo y soledad.

Virgo: Algo se extravía en la casa, ten paciencia. Un descuido y poca conciencia por apuros no te deja recordar. El disgusto te hace perder mucha energía, fluye que aparecerá.

Libra: La emocionalidad se altera por situaciones inesperadas que te obligan a retomar situaciones que ya creías solucionadas, verifica y da las gracias para que todo vuelva al orden.

Escorpio: Marte en tu signo te impulsa a salir a la luz publica a demostrar tu mejor cara y disfrutar del entorno, de los hijos y de todo lo creado.

Sagitario: La comunicación tema pendiente y de trabajo constante. Acepta lo que eres y transforma lo que no quieres ser y no lo proyectes sobre el otro o estarás en constante diferencia.

Capricornio: Toma la noche para compartir en pareja si la tienes o ten la conversación pendiente con los socios, adelantarás varios puntos. Escucha antes de reaccionar para debatir.

Acuario: A través de la palabra eres un sanador, hoy en particular eres un buen escucha y tendrás la oportunidad de brindar la palabra exacta que necesita escuchar el otro.

Piscis: Tu regente Neptuno comenzó su movimiento directo, se dispersará la energía de la duda y podrás aclarar pensamientos que no tienes claro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad