18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este martes 7 de diciembre

Aries: La energía se administra con eficiencia mientras no te dejes llevar por la impaciencia y la emocionalidad. Busca fuerza interior para superar el día que puede ser complejo.

Tauro: Si trabajas bien el tema comunicacional superas el día de hoy con éxito, no te dejes llevar por sentimiento de inconformidad. En unos días se aclara el panorama.

Géminis: Fuerte descarga energética puede hacerte dudar de tu capacidad para crear y el hacer. Las energías disipadoras pueden producir confusión mientras estés sobre tu eje superas fácilmente ese sentimiento.

Cáncer: Un deseo de producir y llevar a cabo varias cosas a la vez, toma una a la vez y asegúrate de tener orden y no desperdiciar energía en descuidos.

Leo: Cierta confusión al expresar las ideas, mucha creatividad aunque sin método, agenda con orden para que aproveches mejor el tiempo y seas mas productivo.

Virgo: Con la pareja reconoces áreas que no habías hasta este momento visto. Si tienes socios se puede presentar diferencias, esperas unos días para dilucidar lo que no entiendes, días de confusión.

Libra: Cuidado con las inversiones en bienes raíces para hoy y mañana. Espera para ver claro y sea el mejor momento para invertir.

Escorpio: Ten la certeza que vas por buen camino mientras seas responsable en la toma de decisiones, de contactarte con el pesimismo, sacúdelo, estás en proceso de cambio para bien.

Sagitario: Hay una tensión entre avanzar o mantenerte, confía. Altibajos en el sector económico, nada importante que pueda hacer un desbalance importante.

Capricornio: Si vas creciendo como persona junto a tu pareja, se mantengan comprometidos en sus proyectos salen airosos de los diferentes escenarios que se van presentando, son un equipo.

Acuario: Un bajón energético, te recuperas rápidamente. Las actividad mental muy alta, busca actividades que te permitan deshacerte del exceso.

Piscis: En el trabajo te distraes y puede crearte un poco de stress las actividades que debes resolver. Fluye con lo que se vaya presentando y has un buen cierre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad