(Caracas, 7 de diciembre del 2021).- Los reconocidos chefs Enrique Limardo y René González Meregote tuvieron como invitado la noche del viernes 3 de diciembre en su restaurant, Imperfecto, ubicado en Washington, al presidente de Estados Unidos Joe Biden.
Dijeron que la logística que se maneja para recibirla a una personalidad como Biden es extensa.
«La red de seguridad llegaba a todos los rincones del restaurant y sus alrededores. Habían desde francotiradores, ambulancias, carros negros, tres calles».
Una persona del servicio secreto estaba dentro de la cocina supervisando al chef con el plato que iba directamente al presidente de los EEUU.
En el restaurant Imperfecto estaban celebrando la fiesta de compromiso de su nieta, “Biden se veía contento junto a su familia”, relató el chef Limardo.
La nieta de Biden fue quien eligió el restaurante que ya había visitado en varias oportunidades.
Luego de la visita del presidente se incrementó el número de reservaciones, clientes, entrevistas. “Ha sido positivo y somos muy afortunados”.
Sus comienzos
Limardo emigró a los Estados Unidos en el 2014 confesando que los primeros seis meses en ese país fueron muy complicados.
Expresó que se le presentó la gran oportunidad de abrir un restaurant a través de un gran amigo y colega cocinero venezolano Carlos García.
“Una persona quería abrir un restaurante latino en la ciudad de Baltimore, acepté nos reunimos y abrimos ese primer restaurante, fue un éxito«.
Por su parte, René González dijo que su compañero Limardo le insistió que emigrara a Miami y trabajara con él.
“Enrique es una personas que se enfoca en la consistencia, disciplinado y buen cocinero”, expersó Meregote.