18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Horóscopo de este miércoles 08 de diciembre de 2021

Por Alejandra Lollet

Aries: El hogar se llena de alegría, con la planificación de una reunión familiar y con amigos, disfruta es tiempo para compartir.

Tauro:  Cuida el lenguaje y las salidas curiosas, para contestar. Trabajas en varios niveles, poniendo en practicas las innovaciones sin embargo la limitación de la tercera dimensión te pone un freno aun así,  sigue trabajando.

Géminis: Comienza a bajar la tensión mental, reconoces que has estado un poco alterado. Se aclara la vista con muchas ganas de llevar a cabo lo que te has propuesto.

Cáncer: La seguridad económica es importante para ti y has logrado junto con tu pareja crear un patrimonio que te brinda confianza.

Leo: En el plano mental baja la frecuencia, estás mas tranquilo y paciente preparado para poner en practica los proyectos que están pendiente. Aprovecha el tiempo, no te distraigas.

Virgo: Vas ordenando el hogar con calma y serenidad. Enfrenta las situaciones que ameriten tu atención, no te distraigas, ni delegues, hay cosas que solo tú, puedes resolver.

Libra: Es importante crear un balance entre el trabajo y la remuneración económica, es un buen momento para organizarlo para próximos eventos.

Escorpio: Das lo mejor de ti. Un día balanceado con optima disposición para organizar, compartir y disfrutar, serás el alma de fiesta.

Sagitario: Si hay situaciones que no te cuadran, espera que poco a poco verás mas claro. Ten paciencia y observa, cuida los gastos.

Capricornio:  Tu seguridad monetaria va muy ligada a la responsabilidad que le pones a lo que haces. Además estás sembrando en pareja para un futuro de proyectos compartidos y estabilidad económica.

Acuario: Entregado al sector laboral con ahínco. Cuida la alimentación que pueda producir alergias, o una digestión pesada, al menos por hoy.

Piscis: Cuando evades, las circunstancias te pueden alcanzar y obligarte a ver de forma brusca y sin mucha opciones para  resolver, mientras que si trabajas en ellas, solucionas, ubicas y liberas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad