Dayana Mendoza: “Me encantaba ver el Miss Venezuela, pero siempre he sido anti Miss”

(Caracas, 9 de diciembre de 2021).- Dayana Mendoza, modelo, empresaria venezolana y Miss Universo 2008, conversó sobre lo que significa para ella ser una reina belleza.

En primer lugar, destacó que para ella “es un honor y una bendición que tomo con mucha responsabilidad”. Es decir, indicó que es una responsabilidad porque tienen la oportunidad de inspirar a otras personas.

Precisamente por esto, Dayana Mendoza explicó que tienen que ser muy sabios en lo que proyectan. “Lo más importante es lo que decimos, lo que tenemos por dentro”, agregó, haciendo énfasis en que así pueden ser motivo de inspiración para muchas mujeres.

También te puede interesar: Valentina Quintero: “Vamos a tener a Rubén Santiago siempre en el paladar”

Al recordar el concurso, comentó que casi siempre ven lo que otras mujeres son para seguir ese modelo. Sin embargo, para ella el concurso es una competencia más individualizada. Es decir, dijo que siempre “tienes que tratar de hacer lo que te haga feliz”.

Por otro lado, Dayana Mendoza afirmó que ella siempre ha sido «anti Miss». Opinó que le encantaba ver el Miss Venezuela, pero que ella no soñaba con ser miss o estar allí “parada, moviendo el pelo y todo lo demás”. Acotó que esto nunca pasó por su mente.

Finalmente, confesó que siente que marcó la diferencia entre tantas misses porque la gente percibía eso en ella. “Para mí lo realmente importante es mi mensaje”, dijo, aclarando que siempre asume proyectos con los que realmente esté identificada y que reflejen sus valores.