Kiara: «Perder a mi padre, mi héroe fue un golpe fuerte»

(Caracas, 10 diciembre, 2021. Redacción: Daniela Brito).- La cantante, actriz y locutora venezolana, Kiara conversó con Shirley Varnagy acerca de los momentos que han marcado su vida en la sección Huellas Ocultas.

«Estaba presentando el último examen del cuarto año de derecho y ya mi esposo sabía que mi papá había fallecido» dijo.

También puedes leer: Legado de Armando Scannone: El libro rojo es un arca donde están las semillas de nuestros sabores

Además, Kiara expresó que cuando llamó a la casa de reposo donde su papá estaba internado la nana le dijo «es que tu no lo sabes, tu papá murió» y recordó que en ese momento «cayó desplomada en la cama».

«Terminé mi cuarto año con muy buenas notas pero con la perdida de mi héroe» aseguró la también actriz.

La actriz expresó que perder a su padre fue «un golpe muy fuerte, muy duro».

Kiara comentó que «jamás hubo distanciamiento de Dios» aunque considera que «no es una excelente practicante» pero «tiene a Dios presente siempre».

«Tuve un padre muy presente, todos los fines de semana iba al cine, me llevaba a nadar» afirmó.

El nacimiento del hijo de Kiara

La actriz explicó que «se casó muy joven con un hombre que le llevaba 10 años» y luego de 4 años de matrimonio decidió que «era el momento».

«Me quité el dispositivo intrauterino y a los 9 meses ya tenía a Marco» recordó la cantante, afirmó que «tenía una obsesión con los dedos de mi hijo, pedía que le contaran los dedos siempre».

La cantante recordó que en una oportunidad su hijo realizó un dibujo cuando era muy pequeño en el que «se veía su padre perfectamente pintado, el a su lado» pero ella «muy pequeña sin brazos y con la cabeza baja».

«El cariño de una madre no es reemplazable, a mi hijo le hacía falta su mamá» comentó y es por eso que «ella bajó las responsabilidades con la disquera» para estar presente en la vida de su hijo.

Además, la actriz expresó que «valió la pena» su sacrificio al bajar sus responsabilidades con la música porque su hijo «es doctor, becado y está excelentemente formado».