18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

YouTube TV alcanza un acuerdo con Disney y recupera sus canales en EEUU

(Washington, 20 diciembre, 2021).- La plataforma de televisión en línea YouTube TV anunció este lunes que alcanzó un acuerdo con Disney por el que los canales de su propiedad, incluidos los populares ESPN, FX y ABC, ya vuelven a estar disponibles a través de este servicio en EE.UU.

Esto implica que sus aproximadamente 4 millones de suscriptores (YouTube TV es el servicio de televisión por internet con más usuarios de EE.UU., por encima de Hulu y Sling) ya vuelven a poder ver estos canales, a los que perdieron acceso el pasado viernes.

El apunte curioso es que el servicio dejó de estar disponible justo en medio de un partido de baloncesto de la NBA entre Los Angeles Lakers y los Minnesota Timberwolves, de manera que quienes lo seguían por esta plataforma no pudieron ver el final del encuentro.

Tras haber logrado el acuerdo con Disney, los nuevos abonados de YouTube TV (propiedad de Google, subsidiaria de Alphabet) vuelven a pagar 64,99 dólares mensuales por sus suscripción, en lugar de los 49,99 dólares al mes a los que rebajó la cuota para compensar por la pérdida de canales.

Por su parte, los usuarios que se vieron afectados por la interrupción del servicio el viernes (es decir, todos los clientes ya existentes) recibirán un descuento de 15 dólares en su próxima factura, y la siguiente ya volverá a ser la cuota habitual de 64,99 dólares.

Además de ABC, FX y ESPN, los abonados también dejaron de tener durante dos días acceso a Freeform y a los canales de National Geographic. EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad