18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

LL Cool J cancela por covid-19 su concierto de fin de año en Times Square

(Nueva York, 30 de diciembre, 2021. EFE).- El rapero LL Cool J, cabeza de cartel en los conciertos que amenizan la mítica noche de fin de año en Times Square (Nueva York), anunció este jueves que tuvo que cancelar su actuación al dar positivo en covid-19, mientras se disparan los casos en toda la región a cifras nunca vistas.

«Sé que es decepcionante para los millones de fans, pero mi prueba ha sido positiva en covid, lo que significa que no podré actuar como estaba previsto en el NYRE», dijo el artista de 53 años en referencia al «New Years Rockin’ Eve», el programa de cuenta atrás para el Año Nuevo que organiza y retransmite el canal ABC.

El programa «New Years Rockin’ Eve», que cumple 50 años en las pantallas estadounidenses, es uno de los más vistos la noche del 31 de diciembre y se presenta desde Nueva York, pero cuenta con espectáculos retransmitidos desde otros puntos del país, como Los Ángeles, Nueva Orleans y, por primera vez, Puerto Rico.

La ausencia del ganador del Grammy en el escenario de Nueva York se suma a la de la cantante de R&B emergente Chloë, según dijo hoy ABC a los medios -sin ofrecer un motivo-, por lo que la lista de estrellas que estarán presencialmente en Times Square se reduce a la veterana banda de rock Journey y la reguetonera colombiana Karol G.

También te puede interesar: Papa Francisco no irá a Belén por prevención de covid

La fiesta de Fin de Año en Times Square reunirá en la plaza a 15.000 personas, una cuarta parte de la capacidad habitual, entre gran preocupación por el aumento récord de casos debido a la variante ómicron, con casi 67.000 positivos detectados en todo el estado en un solo día, según informaron el miércoles las autoridades.

Aunque el principal epidemiólogo de la Casa Blanca, Anthony Fauci, recomendó evitar las celebraciones multitudinarias, la Gran Manzana se ha negado a renunciar a su fiesta por excelencia y además de reducir el aforo ordenó que los asistentes estén vacunados, lleven mascarilla y mantengan distancia social.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad