18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

SUDEBAN autorizó la liquidación y el cese de operaciones de Citibank

(Caracas,07 de enero, 2022).- El Ministerio de Economía y Finanzas y Comercio Exterior informó mediante la Gaceta Oficial N°42.284 que autoriza la liquidación y cese de operaciones de Citybank en el país.

Dada la solicitud de la entidad bancaria del cese de funcionamiento en Venezuela, Sudeban en el ejercicio de las facultades conferidas como Ente de Regulación del Sector Bancario, autorizó el retiro.

También puedes leer: Multas de hasta 1.500 euros para los antivacuna en Italia

Orden de la Gaceta

1.- Se autoriza la liquidación y el cese de operaciones Citibank, N.A., Sucursal Venezuela (Banco Universal), en la República Bolivariana de Venezuela.

2.- Revocar la autorización de funcionamiento de Citibank, N.A., Sucursal Venezuela (Banco Universal), en la República Bolivariana de Venezuela.

3.- Otorgar un plazo de treinta (30) días continuos contados a partir de la publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela de la presente Resolución, para finiquitar todas las operaciones inherentes al Citibank, N.A., Sucursal Venezuela (Banco Universal) absteniéndose de realizar cualquier tipo de operación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad