22.1 C
Caracas
jueves, enero 27, 2022

Horóscopo de este jueves 13 de enero de 2022

Vicente Díaz: que soliciten nombres de firmantes del Revocatorio no significa que el CNE deba darlos

(Caracas, 26 de enero, 2022).- Vicente Díaz, ex rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), aseguró que el hecho de que alguien solicite...

Nutricionista: «En Venezuela, la desnutrición no es solo un problema de alimentación, sino de atención médica»

(Caracas, 26 de enero de 2022).- Maritza Landaeta, nutricionista pública y coordinadora de investigación y docencia en la Fundación Bengoa, conversó sobre...

Mover denuncia que solo 700 centros se activaron para recolectar firmas

(Caracas, 26 de enero de 2022. Redacción: Unión Radio).- El Movimiento Venezolano por el Revocatorio denunció que solo 720 centros o puntos, de...

Caso de profesor en Mérida: Médicos confirman que descompensación ocurrió por estado de shock tras muerte de su esposa

(Caracas, 26 de enero de 2022).- Jade Delgado, corresponsal de Unión Radio en Mérida, conversó sobre el caso del profesor Pedro Salinas...

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Géminis. 

Mercurio comienza su movimiento retrógrado por el signo de Acuario y  Capricornio hasta el día 3 de febrero, en particular para comenzar actividades, lo hago a partir día 4,  después de su movimiento estacionario y retome su movimiento directo pleno.

Tiempo para Re-visar, Re-estructurar, Re-organizar, Re-pensar, Re-acomodar, Re-capitular,

A nivel general, al comenzar su retrogradación en el signo de aire, Acuario, es posible que veamos a través de las redes interrupciones o bloqueos en esa área, luego transitará en el signo de las leyes físicas y las estructuras.

Cuando Mercurio retrograda juega un papel importante en la introspección y perdemos por momentos contacto con la realidad es por eso que le atribuimos a este planeta, el olvido, el extravío de objetos, olvidos de citas o no nos anotarán debidamente o perder  reservaciones. Para evitar chascos verificar la información con el otro que a su vez, está tan distraído como nosotros.  

Prestar atención, en la firma de contratos sino se puede posponer, dejarse asesorar por terceros en la materia.

Aries: La revisión se dará casa XI y X la casa de conciencia social, grupos y con quién compartimos  ideales parecidos. Cuáles ideales compartes con los otros? Qué tanto estás dispuestos a compartir? Qué tanto estás dispuestos a darle a los otro? Cómo proyectas tu imagen?

Tauro: La revisión se da en la casa X y IX, la casa del sector profesional. Conveniente hacer la revisión del currículum? Re-formular nuevas formas de proyectar  tu imagen, rectificar si lo que has hecho hasta ahora es coherente con lo que te has planteado. Tu propósito de vida, es el qué  has programado?

Géminis: La revisión se da en tu Casa IX y VIII, la casa de los estudios superiores, viajes y filosofía de vida. Hacia donde te diriges? Es realmente el camino que tomaste, el que te llevará adonde quieres? Estás dispuesto a deshacerte de lo caduco?

Cáncer: La revisión se dará en tu casa VIII  y casa VII la casa de la transformación y regeneración, herencias, valores de otros, la sexualidad. Realmente lo que compartes, es en partes iguales?, Qué has  recibido en herencia y que has hecho con ello?

Leo: La revisión se dará en la casa VII y casa VI La casa de los asuntos legales, contratos, litigio, matrimonio y divorcio. Cómo está la relación de pareja? Cuales papeles legales hay que revisar y poner en orden? Cómo llevas la rutina diaria? Revisión en esta área.

Virgo: La revisión se dará en casa VI y casa V la casa de la salud, trabajo, hábitos y rutinas, nutrición. Cuántas horas dedicas al trabajo, qué te puede afectar si te excedes? Tus hábitos y rutinas son los correctos? La relación con mis compañeros de trabajo cómo está? Me tomo el tiempo para disfrutar de la vida?

Libra: La revisión se dará en casa V y casa IV la casa de la creatividad, placer, romance. Que te apasiona que no lo has hecho hasta ahora? La relación con los hijos, si los tienes es nutritiva? Como disfrutas del tiempo libre? El hogar, cómo dedicas el tiempo en ella?

Escorpio: La revisión se dará en tu casa IV y casa III, la casa del hogar, las raíces, el legado familiar. Cómo sientes tu hogar interno? Cómo llevas la relación con la figura femenina? La comunicación puede ser clara, nutritiva y natural?

Sagitario: La revisión se dará en tu casa III y casa II, la casa de la comunicación, mente concreta, entorno familiar cercano, estudios de primaria, viajes cortos y lo concreto Qué tan consecuente eres con tus pensamientos? Cómo se desarrolla la comunicación interna y externa? Como te relacionas con los demás y cual es la imagen que creas de los otros? Cómo manejas tus bienes?

Capricornio: La revisión se dará en tu casa II y casa I, la casa de los recursos económicos, habilidad y dificultad para ganar y gastar el dinero. Como manejas los recursos? Cómo te ves en relación a los otros? La relación con los bienes materiales. Reconoces el potencial que hay en ti?

Acuario: La revisión se dará en tu casa I y casa XII, la casa de la personalidad, identidad personal. Cómo experimentas la vida, puedes transformarlo? Eres consecuente con lo que comienzas? Aceptas tus debilidades para hacerlas fuertes? Puedes darle espacio a los sentimientos y emocionalidad?

Piscis: La revisión se dará en casa XII y casa XI, la casa de lo místico, lo oculto y secreto, el sacrificio. Cuánta confianza depositas en tus acciones? Conoces tus fortalezas que te llevan al logro y conoces tus debilidades ocultas que boicotean y socavan alcanzar tus objetivos o sueños. Qué deseas compartir para un bien mayor para todos?

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

00:00:00

Julio Castro dará el «Parte Médico» todos los martes por Mundo UR

(Caracas, 24 de enero, 2022).- El reconocido médico infectólogo Julio Castro estrenará este martes su nuevo programa "Parte Médico" en el canal...
00:00:00

Julio Castro responde las preguntas más frecuentes sobre el COVID-19

(Caracas, 25 de enero de 2022).- El médico infectólogo Julio Castro responderá las preguntas de la audiencia sobre el COVID-19 todos los...

Relacionados

Horóscopo de este miércoles 26 de enero de 2022

La Luna transita por el signo de Escorpio en aspecto tenso con Saturno y Urano.  Aries: Situación inesperada altera...

Horóscopo de este martes 25 de enero de 2022

Por Alejandra Lollett La Luna transita por el signo de Escorpio. Aries:  Las actividades económicas...

Horóscopo de este lunes 24 de enero de 2022

Por Alejandra Lollett La Luna transita por el signo de Libra.  Marte deja la energía...

Horóscopo de este domingo 23 de enero de 2022

Por Alejandra Lollett La Luna transita el signo de Libra. Mercurio Cazimi: Es la conjunción...

Horóscopo de este sábado 22 de enero de 2022

Por Alejandra Lollett La Luna transita por el signo de Virgo hasta las 18:04 que comienza el transito...

Horóscopo de este viernes 21 de enero de 2022

Por Alejandra Lollett La Luna transita el signo de Virgo, recibiendo varios aspectos favorables y neutros.
Publicidad