18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

El Reto San Sebastián vuelve sobre ruedas en 2022

El 30 de enero será el Reto San Sebastián, la primera carrera ciclística de 42km por el Parque Nacional Henri Pittier.

Desde el año 1987 se han realizado caminatas como actividad recreativa y religiosa para homenajear a San Sebastián. Una iniciativa que se atribuye a Celso Bethencourt y Francesco Centrone, quienes realizaron este primer recorrido caminando para cumplir una promesa religiosa al patrono de Ocumare de la Costa.

Este año, no dejarán de rendirle homenaje a sus precursores y la ruta se realizará sobre ruedas, en una carrera ciclística de 42km que contará con la participación de un centenar de atletas y aficionados del ciclismo.

La cita será el 30 de enero y para ello, esta semana se realizará una ronda de entrenamiento que tendrá lugar el domingo 16 de enero.

En esta oportunidad, el punto de partida será frente a Campo Llano, en la Av. Universidad y finalizará en la estación biológica Rancho Grande.

César Quintana, representante de @ExpobikeMaracay en Fuera de Peligro

En este sentido, Cesar Quintana en representación del equipo de Expo Bike Maracay, estuvo en el programa Fuera De Peligro, conversando acerca de la logística de esta actividad.

Indicó que los participantes contarán con asistencia, puntos de hidratación y equipo de primeros auxilios.

Asimismo, el evento contará con el apoyo de Protección Civil, y las alcaldías de los municipios Mario Briceño Iragorry y Mariño. «Será un evento apto para todo público».

Los grupos serán divididos en categorías:

-Juvenil Sub 23 y Elite (Juntas).

-De 30 a 45 años.

-De 46 a 55.

Dama (Libre).

– + de 100 Kilos.

Valor de la incripción:

Recreacional: 8$

Competencia: 10$.

Si está interesado en ser parte de esta gran carrera ciclísticas, puedes seguir las redes de Expo Bike Maracay @expobikemaracay, para obtener más información.

El equipo de La Mega 96.5 también estará presente. Sigue nuestras redes sociales @lamega96. y escúchanos vía streaming en Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad