18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

La retrocompatibilidad de PS5 con PS3 podría ser inminente

(Caracas, 17 de enero de 2022. Fuente: hobbyconsolas.com).- La retrocompatibilidad de PS5 con PS3 podría ser inminente.

Que PS5 sea finalmente retrocompatible con juegos de PS3 sería algo inminente. Un usuario ha encontrado el primer juego de PlayStation 3 en la Store de PlayStation 5.

La retrocompatibilidad de PS5 con PS3 podría ser inminente, un usuario ve el primer juego de PS3 en el Store de PlayStation 5. ¿Tendremos finalmente una consola compatible con juegos pasados de PlayStation?

Desde que hace unos días Mark Cerny registrara una patente de retrocompatibilidad que podría hacer esto, las alarmas suenan. Y es que muchos quieren verlo hecho para jugar a su colección de juegos de otras consolas de Sony.

Ahora bien, si tras esto justo aparece un juego de PS3 en la Store de PS5, ¿podríamos emocionarnos? Pues sí y no, porque todo deja abierto muchos frentes que aún -para nada- son definitivos.

El usuario que lo deja dicho ha sido el crítico Jordan Middler. A través de un tuit en su cuenta dice: «Uhhh. No es por entrar en pánico a nadie, pero un juego de PS3 no debería tener un precio al verse en PS5«.

Y al final comenta «A no ser…«, como clara referencia a esta retrocompatibilidad de Cerny y que se estaría planeando en Sony. Si echamos un vistazo a las respuestas al tuit, los usuarios opinan muy distinto, similar, etc.

«Yo decía esto en PS4 hace años. Es el precio que se muestra en PS Now. Recuerdo mirar un juego de PS3 en PS Store y decía 7,99£. Me emocioné mucho, pero encontré que era este precio«, comentaba este usuario.

Sin embargo, otro tuit distinto decía: «Vi algo parecido en octubre, pero fue sólo en los juegos de Prince of Persia, por lo que no le di mucha importancia. Aunque con los nuevos rumores parece que el futuro anuncio de ‘Spartacus’ está muy al caer«.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad