Albi de Abreu recuerda su primera actuación en televisión

(Caracas, 18 enero, 2022. Redacción: Daniela Brito).- Kiara y Rafael Romero conversaron con el actor venezolano, Albi De Abreu en su sección Interpretaciones que marcan acerca de los papeles que han dejado huella en su vida.

El actor recordó que desde muy pequeño comenzó a hacer comerciales de televisión «por recomendación de sus amigos» y acotó que su primer comercial fue de Chiclets.

También puedes leer: Henrique Lazo y Arraíz Lucca analizan la película «Don’t Look Up»

Albi De Abreu comentó que actualmente «tiene 25 años actuando» y aseguró que «contando desde los comerciales tiene al rededor de 36 años en la televisión».

«Mi primera oportunidad en RCTV fue en una novela llamada Reina de Corazones» dijo el actor, además aseguró que su primera vez actuando «fue horrible» y decidió ponerse a estudiar actuación.

Además, el también productor dijo que «comenzó en el teatro con el Grupo Actoral 80 en Parque Central» y luego se fue a Los Ángeles a estudiar inglés y se quedó estudiando actuación.

¿Con qué personaje se siente identificado Albi De Abreu?

«Cuando participé en La Hora Cero amé mi personaje como «El Yisus» un camarógrafo Hippie» recordó el actor.

Además, aseguró que disfrutó «muchísimo» un personaje que acaba de hacer en una película que se llama Cumpleañero, se trata de «un hombre con una enfermedad terminal» dijo.

Albi De Abreu expresó que «lo de La Mujer de Judas fue maravilloso, increíble» y aseguró que lo que más le agrada es qeu «aún la siguen viendo en el mundo entero».