18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Andrew Garfield engañó a Emma Stone por saber de Spider-Man: No Way Home

(Caracas, 18 de enero de 2022. Fuente: hobbyconsolas.com).- Andrew Garfield engañó a Emma Stone por saber de Spider-Man: No Way Home.

Fans del Universo Cinematográfico de Marvel, desearían saber más sobre la película. Sobre todo si tenemos en cuenta que la propia actriz Emma Stone estaba desesperada por saber la verdad. Y, por lo visto, según ha comentado el propio Andrew Garfield, la famosa intérprete lo fastidió para que le contara cosas sobre la película.

La divertida anécdota de ambos autores por la última entrega de las aventuras arácnidas en el cine

«Emma no dejaba de enviarme mensajes de texto por WhatsApp. Me preguntaba: ‘¿Estás en esta nueva película de Spider-Man?’ Y yo me hacía el despistado y le decía: ‘No sé de qué me estás hablando, la verdad’. Cuando se enteró de la verdad me llamó para decirme idiota«, recordó Garfield, riéndose. Una divertida anécdota entre dos actores y amigos en torno a la franquicia arácnida.

Desde el estreno de Spider-Man: No Way Home se ha hablado mucho sobre si Andrew Garfield volverá a interpretar al personaje en una futura película. Hay muchos rumores sobre su presunta aparición en Morbius y el propio actor está dejando la puerta muy abierta a su regreso. Nosotros estaríamos encantados, desde luego. Siempre nos ha parecido una versión de Spidey muy querida.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad