18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Gal Gadot jamás volverá a trabajar con Joss Whedon después de su experiencia en Liga de la Justicia

(Caracas, 18 de enero de 2022. Fuente: hobbyconsolas.com).- Gal Gadot jamás volverá a trabajar con Joss Whedon después de su experiencia en Liga de la Justicia.

La actriz que da vida a Wonder Woman responde tras las recientes declaraciones del director de Liga de la Justicia.

Ayer, Joss Whedon regresaba al centro de la escena al romper su silencio sobre la polémica que le ha perseguido en los últimos años.

El cineasta se convirtió en el epicentro de la controversia tras su paso por Liga de la Justicia, la película de 2017 donde sustituyó a Zack Snyder y cambió gran parte del argumento que ya estaba preparado.

Miembros del rodaje de Liga de la Justicia, como Ray Fisher (Cyborg) y Gal Gadot (Wonder Woman) alzaron la voz para denunciar el comportamiento abusivo de Whedon en el set de rodaje.

Concretando con la actriz israelí que encarna a Diana Prince, Gal Gadot sostiene que Joss Whedon dijo que acabaría con su carrera durante el rodaje de Liga de la Justicia.

En su entrevista con Vulture, el director dijo que esa polémica en concreto se debía a un malentendido debido a que «el inglés no es la lengua nativa de Gadot».

La actriz de Wonder Woman no ha tardado en responder, y Vulture también se ha hecho eco de sus declaraciones de respuesta al director.

«Entendí perfectamente«, dijo Gadot. «No volveré a trabajar con él, y nunca recomendaría a mis colegas que trabajasen con él en el futuro«.

Pese a que pueda parecer un caso concreto derivado de la tensión del rodaje de Liga de la Justicia, las denuncias sobre el comportamiento de Joss Whedon van más allá de lo referente a la película de DC.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad