18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Nueva patente de Sony presenta los sticks plegables una mejora que podría llegar a futuros DualSense

(Caracas, 18 de enero de 2022. Fuente: hobbyconsolas.com).-  Nueva patente de Sony presenta los sticks plegables una mejora que podría llegar a futuros DualSense.

Sony registra una nueva patente que se muestra en forma de unos sticks plegables. Esta mejora estaría diseñada para futuros DualSense de PS5 o un nuevo mando PlayStation.

En una nueva patente rellenada por Sony se presentan los sticks plegables para el mando de PS5. Se trata de una mejora que podría llegar a futuros DualSense o incluso a un nuevo mando PlayStation.

Sony parece estar buscando nuevas formas de hacer que sus mandos sean más cómodos. Y esto quizá les haya llevado a registrar esta nueva patente para los mandos de su consola.

La compañía ha registrado esta patente con un mando que tiene sticks plegables. El objetivo principal de esto es hacer que estos no sobresalgan siempre.

Como siempre, la patente llega con una descripción, aunque es muy técnica. Decimos como siempre ya que en estos casos muy nuevos siempre hay descripciones que pueden parecer toscas.

Esta vez, Sony ha registrado la patente afirmando: «Un mando, stick o sistema que comprime el stick, es un eje de palanca acoplado al cuerpo donde el stick está configurado para retraerse en el cuerpo.

Y en el que el cuerpo del stick y el eje de la palanca del pulgar juntos pueden rotar libremente en torno a un centro de pivote dentro del cuerpo del mando«.

Por si os sirve, la patente viene acompañada de una serie de dibujos explicativos que intentan llevar las palabras a la vida. Os los dejamos todos en una galería pensada especialmente para verse.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad