18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Horóscopo de este miércoles 19 de enero de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita el signo de Leo, con aspectos de tensión desde Mercurio, Saturno y Urano en la mañana.

Aries: Aporte o gastos de inversión económicos  te exige el proyecto en el cual estás trabajando. Verifica que realmente es necesario, una revisión que te permita estar claro en la necesidades y lo superfluo.

Tauro: Eres parte del juego del Universo. Confía en ti, repasa tus propuestas. Muchas energías en el sistema, sigue con tu paso constate, se abren puertas.

Géminis:  Cierta vulnerabilidad puedes sentir para el día de hoy, que el temor no fuerce a reaccionar, más bien a coordinar, observando  los elementos con los cuales debes trabajar.

Cáncer: En la mañana, confirma los gastos, espera la tarde para tomar decisiones, te puedes ahorrar un dinero, chequea que estén correctas las cuentas.

Leo: Los cambios están próximos, son oportunidades para crecer, transformarte, expandirte y generar una visión nueva dejando atrás, lo que no es conforme con el crecimiento que aspiras hacer.

Virgo: La escala a la cual quieres llegar es una imagen de perfección. Cuando tu trabajo es guiado por la excelencia, lo disfrutarás de un mejor grado, es un proceso que te llena y te nutre.

Libra:  A veces las situaciones que se presentan afecta el equilibrio emocional. Tienes el don de buscar el punto medio, respira y retoma las actividades.

Escorpio: Tu capacidad de dejar cosas atrás es excelente, aunque más importante es cerrar los ciclos en forma expedita para evitar repetir las mismas experiencias.

Sagitario: La tendencia a tomar la vida filosóficamente no es lo mas adecuado. La realidad es distinta a lo que podamos imaginar o pensar. Ya los caminos comienza a aclararse, para hacer una medición y trabajar en pro de la formulación de nuevas formas de expresión

Capricornio: La mañana, movida en el área económica, nada de preocupar aunque si de ocuparse. Vigila las salidas de dinero que las cuentas sean las correctas.

Acuario: Es importante que le pongas atención a las necesidades familiares. Aceptar que aunque no te gusten ciertas características familiares son parte de tu bagaje y equipaje que te da la fuerza para mantenerte ante las vicisitudes de la vida.

Piscis: Reconocer la importancia de comunicarte es muy clave para todos sobre todo si lo haces en forma asertiva y tranquila. La presión te puede llevar a mantenerte fuera del área comunicacional, respira y retoma.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad