18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

La película de Kraven el Cazador podría comenzar a filmarse en febrero

(Caracas, 19 de enero de 2022. Fuente: hobbyconsolas.com).- La película de Kraven el Cazador podría comenzar a filmarse en febrero.

Sony Pictures podría empezar a filmar la película de Kraven el Cazador el próximo mes, según la última información.

Aunque muchos todavía están con la resaca de Spider-Man: No Way Home, Sony y Marvel ya tienen sus miras puestas en próximos proyectos, tanto colaborativos como independientes.

Sony Pictures tiene el estreno de Morbius, con Jared Leto, el próximo mes de abril, tras retrasar la película por séptima vez a principios de año.

Más allá, con vistas al futuro, El Universo de Spider-Man de Sony Pictures tiene la película de Kraven el Cazador, que contará con Aaron Taylor-Johnson como Sergei Krávinov.

Según informa Murphy’s Multiverse (vía Comicbook), la película de Kraven el Cazador podría iniciar su producción el próximo mes de febrero en Reino Unido, aunque no se trata de una fecha cerrada a causa de la pandemia.

La película tiene programado su estreno para enero de 2023, lo que implica que un inicio de rodaje en febrero es lo ideal en este momento, brindando al equipo tiempo para realizar la fotografía principal y cualquier reshoot que pudiera surgir a posteriori.

Un año vista es la ventana de tiempo estándar para este tipo de producciones, considerando cualquier tipo de retraso que pueda surgir, dentro de la normalidad. Luego están los retrasos de la pandemia, que son una lotería.

Sergei Krávinov es uno de los némesis de Spider-Man, un mercenario que encomendado a dar caza al trepamuros cueste lo que cueste.

Aaron Taylor-Johnson regresa al mundo de los cómics de Marvel tras encarnar a Pietro Maximoff / Quicksilver en Vengadores: La era de Ultrón.

La película de Kraven el Cazador se unirá a la de Venom y la de Morbius como historias de origen de villanos de Spider-Man, con las que Sony está dando forma a su particular universo cinematográfico.

El estreno en cines de Kraven el Cazador está programado para el 13 de enero de 2023, sujeto a cualquier cambio que el rodaje o el calendario de Sony pudiera provocar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad