18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

La Vida Boheme abrió 2022 con “Men vs Men”

(Maracay, 19 de enero, 2022) Luego de su EP “Amarillo” en 2020, donde se encontraba los temas “Último Round” y “Acción”, La Vida Boheme presenta ahora su EP “Azul”. Este álbum salió a finales del 2021 y en él podrás escuchar su tema promocional “Men vs Men”.

Junto a este trabajo, presentan un LP de 15 canciones con temas que mantienen su línea estética y concepto.

Sebastián “Chevy” Ayala baterista de La Vida Boheme, converso en Fuera de Peligro, por La Mega, acerca de la producción del video. Informó, entre otras cosas, que esta producción contó con la participación de Nancy Urdaneta “La Catira” (Boxeadora profesional).

Chevy destacó que muchas de las situaciones que se presentan en el video no son efectos, son reales. «La sangre en mi nariz no es salsa de tomate, es sangre de verdad».

La banda quiso que el espectador apreciara el trabajo audiovisual como un video casero y José Gabriel Bandieramonte (Director del video), logro ese concepto.

Chevy relata que esta nueva etapa La Vida Boheme viene con todo. Dijo que próximamente habrá otro EP bajo este mismo concepto que vienen trabajando.

Así que, estén pendiente por sus redes sociales @lavidaboheme y vayan a YouTube para que disfruten el video musical de “Men vs Men”.

No te puedes despegar de la buena programación que tiene La Mega 96.5FM y seguirnos por nuestras redes @lamega96, también recuerda que desde la zona en que te encuentres puedes escucharnos vía streaming Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad