18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Warner confirman la duración de la película The Batman

(Caracas, 21 de enero de 2022. Fuente: hobbyconsolas.com).-  Warner confirman la duración de la película The Batman.

Fuentes de Warner Bros. confirman la duración de The Batman, casi tres horas, haciéndola la película de superhéroes más larga por detrás de Endgame y Snydercut.

Confirmado: The Batman va a durar casi tres horazas, lo que le convierte en una de las películas de superhéroes más largas, y también uno de los blockbusters más largos. Algunas fuentes apuntaban ya esa larguísima duración, pero venían de las cadenas de cines, que a veces tienen informaciones contradictorias.

Ahora, ha sido The Hollywood Reporter, basándose en fuentes internas de la propia Warner Bros., la que confirma la duración: 2 horas y 55 minutos, con ocho minutos de créditos. 

Netos, la duración entonces es de 2:47 minutos, el tiempo que pasaremos con el Batman de Robert Pattison desde que veamos el logo de DC Comics al fundido a negro.

The Batman, cuando se estrene el 4 de marzo en cines, será la tercera película de superhéroes más larga. Vengadores Endgame duró 3 horas y 2 minutos, y Liga de la Justicia de Zack Snyder duró 4 horas y 2 minutos, aunque aquella nunca se estrenó en cines.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad