18.7 C
Caracas
jueves, abril 18, 2024

Horóscopo de este domingo 23 de enero de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita el signo de Libra.

Mercurio Cazimi: Es la conjunción el Sol y Mercurio a menos de 17 minutos. Y hoy se encuentra con este aspecto, comenzando el  día. La propiedades del Sol ilumina  a Mercurio, en estos momentos se encuentra en su movimiento retrógrado, se debe tomar en cuenta que no son propicios los comienzos hasta que Mercurio retome su movimiento directo.

Aries: La relación del mundo tecnológico es parte de la realidad. Hoy puedes crear nuevas marcas, blogs o  páginas para revisarlo, organizarlo. Lanzarlo en el momento propicio.

Tauro: Reconocimiento de tu imagen pública. Como Mercurio está retrogrado es excelente revisar el currículum y añadir las nuevas actividades que has desarrollado e iniciado en el área profesional.

Géminis:  Los estudios que hasta ahora has realizado te han dado herramientas y las posibilidades para impulsar tu propósito de vida. Buen momento para buscar un curso o taller que complemente lo que  hace falta.

Cáncer: Ilumina la casa de la transformación y crecimiento personal, la de la crisis y la regeneración. Reconoce  tu poder personal y la tranquilidad que no es apoderarse del otro sino trabajar desde tu eje, equilibrado y seguro.

Leo:  Compartir en pareja, nutrirse y hacer planes son actividades  favorecidas con este paso. Ordenar fotos, recuerdo que unen mas allá de lo visual.

Virgo: El sector laboral recibe el brillo, te haces eficiente, competente y efectivo. Prueba trabajar con la tecnología para diagramar, sustituir y aligerar funciones en el desarrollo de la rutina diaria.

Libra:   A tus proyectos personales le hace falta dinamismo, ha llegado el momento que reconozca lo bien que lo haces y colocar el toque personal que solo tú sabes darle.

Escorpio:  Es buen momento para hacer  trabajo para realización espiritual y cada acción sobre este tema incrementará el desarrollo evolutivo del Alma.

Sagitario: Las redes sociales puede ser una herramienta para darte a conocer. Si vienes trabajando con ello, sube información, interactúa con tus seguidores y disfruta de las respuestas que recibas.

Capricornio: Diseña tu propia agenda sobre gastos y entradas, si puedes lograrlo a nivel de tecnología mejor. Incluye las nuevas funciones que aligeran las cargas para llevar las cuentas.

Acuario: Si trabajas con tecnología es un buen día para ordenar tus dispositivos electrónicos. Limpiarlos de información que ocupa espacio y no es útil, agregar o sustituir programas. Cambiar claves de ser necesario.

Piscis: Crea nuevas técnicas de meditación, para descansar, para equilibrar tus energías y afrontar las actividades diarias con serenidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad