18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Regresa a Maracay La Gran Caminata de San Sebastián 2022

(Maracay, 23 de enero 2022. Por Luisa Rojas) La Gran Caminata de San Sebastián ha regresado y ya tienes una cita para este 29 de enero, donde van a recorren 42km, y dándole apertura a esta actividad desde la 6 AM.

La Caminata de San Sebastián es un acontecimiento religioso, ecológicos y deportivos que se hace el último sábado de enero en el estado Aragua. El recorrido es de 42 kilómetros por la ruta pavimentada que une a Maracay con la costa aragûeña, atravesando el parque nacional Henri Pittier.

Betzy Díaz quien pertenece a la organización “Amigos del parque región Aragua”, junto a Jesús Uribe del grupo “Full Moon Running Maracay”, son parte del equipo que organiza este evento.

Ambos conversaron en La Mega Maracay, sobre la logística de este encuentro, y su gran significado para la ciudad y el país.

Muchas son las organizaciones, fundaciones y agrupaciones que han estado apoyando el desarrollo de esta actividad. Su mayor objetivo es rescatar el turismo, la unión, la recreación y el deporte en la región. De igual forma esto representa un aporte económico para el pueblo de Ocumare de La Costa.

La Caminata de San Sebastián contara con el apoyo de «bici-escoltas» con la presencia de Esteban Vargas y Jorge Realza, encargados de esta logística. Habrá puesto de hidratación, servicio médico, protección civil, animación y el servicio de transporte público cuando sea el momento del regreso

Si deseas participar en este gran rescate de la Caminata de San Sebastián, puedes obtener información a través de las redes sociales de @caminataocumareoficial @travesiaalnatural @caminantesextremos y @amigosdelparqueregionaragua. Tu cita es este 29 de enero a las 6 AM.

Y no olvides estar activo con La 96.5FM, síguenos por @lamega96. No pongas excusa para estar en sintonía con nosotros, recuerda que tienes la opción de escucharnos vía streaming en mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad