18.7 C
Caracas
jueves, abril 18, 2024

Carmen DeLeon causa sensación con su single “Mariposas”

“Mariposas” un tema donde Carmen DeLeon expresa el amor que siente por una persona que se encuentra en una relación, pero a la vez demuestra un afecto cariñoso hacia un tercero.

Este grandioso single de Carmen DeLeon ha alcanzado éxitos en todas las plataformas digitales.  Es Una producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, productores del tema “Despacito” popularizado por Luis Fonsi.

La artista urbana, con tan solo 20 años ha participado en colaboraciones con Cali y Dandee, Feid, entre otros artistas musicales.

La Cantante venezolana estuvo en Cero Zapping, por La Mega Maracay, y nos habló acerca de sus inicios en el mundo musical. Contó que a sus 13 años participó en el programa español La Voz Kids, logrando llegar a la final del concurso.

A raíz de su participación en dicho evento musical, decide ir formándose poco a poco para dar a conocer su primer tema “Volverás”, que tuvo su estreno en el año 2020, bajo la producción de Tainy.

Carmen DeLeon con su música busca conquistar América

La artista ha participado en festivales urbanos en Miami, compartiendo escenario con grandes artistas de la música urbana, como lo son Don Omar, Anuel, Rauw Alejandro, entre otros.

Carmen revelo que a partir del mes de febrero lanzará su próximo tema, así que estén atentos en sus redes sociales @carmendeleon.

De igual manera, no te despegues de La Mega 96.5FM y síguenos por @lamega96. Recuerda que desde cualquier lugar de mundo nos puedes escuchar vía streaming por Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad