18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este lunes 24 de enero de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Libra. 

Marte deja la energía de Sagitario para incorporarse a Capricornio a las 8:54 hora Venezuela. 

Habrá un encuentro interesante el 12 de febrero entre Venus y Marte, encuentro chispeante aunque en signo de tierra, serena la acción, haciéndola medida y calculada. 

El influyente es Marte se exalta  en el signo de Capricornio y mantendrá la conjunción en el signo de Acuario a partir del 6 de marzo hasta los últimos días del mes.

En Capricornio surgen preguntas para Marte: El camino que tomé es el acertado para incrementar el sector económico? Es mi relación la que pueda llevar mas allá? Mi evolución va por el camino correcto? Mis finanzas, que puedo hacer para mejorar las entradas?

Aries:   Después de la energía desbocada, la fuerza interior direcciona hacia la meta y el logro. Te estarás haciendo preguntas. La revisión de tu proyección personal es uno de los temas a tratar. Con la energía bien dirigida es mucho lo que vas a crear y construir en esa área.

Tauro: El tránsito de Marte te favorece, cargando energía hacia logro y el propósito. La energía es controlada y capaz de manifestar lo que te propongas, en esta realidad.

Géminis: Marte te exige organización y disciplina, ser consecuente con el trabajo que haces para otros. La sexualidad sube de temperatura. 

Cáncer: Es un día favorable para ir ordenando  papeles legales, ve organizando, clasificando para tener a punto los tramites que están pendientes por hacer e introducirlo en las oficinas pertinentes, en el mejor momento.

Leo: Has venido elaborando rutina y hábitos que has ido poniendo en práctica sin ser muy consecuente. A partir de hoy se facilita, recuerda que un hábito necesita 21 días para fijarlo. Resguarda la salud.

Virgo: Un nuevo empuje que apoyará lo que tenga que ver con proyectos, programa. El área del romance se activa sino estás en pareja, si estás aprovecha para encender la llama del romance.

Libra: Es posible que la organización del hogar se altere o transforme, la atención de los padres llamará la atención y tendrás que hacer modificaciones pensadas que saldrán bien.

Escorpio: Tu agudeza no necesita de tu segundo regente aunque te apoya y tendrás la palabra exacta para cautivar, agradar, negociar, mediar.

Sagitario: Oportunidades se presentan para incrementar el volumen de entrada de dinero a tu cuenta. Recuerda elaborar un cuadro para medir los pro y los contras.

Capricornio: Asumes con confianza el hacer, buena medida para tomar la acción indicada. Presta atención que puedes mejorar en el hogar.

Acuario: Que la palabra tenga medida, puedes molestar a alguien sin pensarlo y convertirse en oponente o antagonista. Atiende la salud, si presentas síntomas acude con el médico.

Piscis: A través del apoyo de  amigos o protectores consigues darle una nueva dimensión a un proyecto que hasta ahora no ha dado lo frutos que esperabas. Le das una vuelta a los que estás haciendo y este apoyo lo lleva mas allá.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad